«

»

Ago 25 2016

Imprimir esta Entrada

El Senado recibió el Premio Nacional a la Calidad

La Dirección General de Publicaciones de la Cámara alta recibió la distinción correspondiente al año 2015.

Se distinguió el pasado martes 23 de agosto,  al Senado de la Nación a través de su Dirección General de Publicaciones con el Premio Nacional a la Calidad 2015 en la categoría 1 (de 20 a 200 personas) por su destacado desempeño en los criterios de liderazgo, enfoque en el usuario, procesos de desarrollo del personal, planificación y calidad en la gestión.

El Dr. Mazza recibió la distinción. La veicepresidenta Michetti estuvo presente.

          El Dr. Mazza recibió la distinción. La                vicepresidenta Michetti estuvo presente.

El acto contó con la presencia de la presidente del Senado de la Nación, Gabriela Michetti, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, la secretaria de Gestión e Innovación Publica, Inés Baqué, y el director de Desarrollo Económico, Lucio Castro, además de legisladores y autoridades nacionales.

Recibió la distinción Domingo José Mazza, director General de Publicaciones del Senado, en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno.

“El premio es de todos y cada uno de los que compone el Senado. Lo bueno de competir en estos casos es que es ineludible reconocer que existen cosas para seguir creciendo en pos de la mejora continua”, afirmó Mazza.

Cabe destacar que la Dirección General de Publicaciones del Senado de la Nación, recibió en el año 2014 dos menciones por su desarrollo en los aspectos referentes a la gestión de sus procesos principales y a la capacitación y toma de conciencia del personal.

La obtención del Premio Nacional a la Calidad 2015 fue declarada de interés por el Senado de la Nación.

Fuente: www.parlamentario.com 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-senado-recibio-el-premio-nacional-a-la-calidad/