«

»

Ene 19 2022

Imprimir esta Entrada

Elisabet Piacentini: “Pasión como motor de gestión”

Entrevistamos a Elisabet Piacentini, Presidenta de Unión  de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Villa del Parque,  Secretaria de Mujeres Empresarias FECOBA, Capacitadora, Speaker y por sobre todo Contadora Pública, profesión que la apasiona desde que la descubrió en la escuela secundaria.

Consideramos que la atrajo mucho más que la partida doble, todo el trabajo puntual y analítico que se debe realizar al confeccionar el famoso balance de sumas y saldos.

Siempre, desde temprana edad, notó que se sentía cómoda y muy a gusto trabajando en conjunto, preparando láminas o clases especiales para la escuela, alli sin saberlo comenzaba a transitar el maravilloso mundo del trabajo en equipo.

Grupos de trabajo, equipos, …., redes, que antes no estaban basadas en la tecnología, eran redes de contactos, redes interpersonales que abrían puertas, reunían nuevos grupos o equipos y construian una auténtica cadena de valor, de ideas, de sueños a seguir hasta hacerlos realidad.

Hizo de la gestión un culto, sabe que gestionar, para sí o para otros, ya sean sus clientes o para las asociaciones a las que pertenece, es la gran diferencia entre tener un sueño y alcanzarlo.

Entusiasta, colaborativa, participativa e inclusiva, asi es Elisabet, por todas esas caracteristicas y cualidades la acompañan, y eligen una y otra vez.

Su pasión por hacer la desborda. Compartimos la entrevista:

Agradecemos a Feir’s Park Hotel

Utilizamos tecnología SAMSUNG

Edición: Lucía Aguirre

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/elisabet-piacentini-pasion-como-motor-de-gestion/