«

»

Nov 12 2015

Imprimir esta Entrada

Encuentro Artístico de Estudiantes Argentinos de Idioma Chino

Se creó en 2005, un evento en noviembre de cada año, para que estudiantes argentinos de diferentes ciudades argentinas se reúnan en la embajada, con presentaciones artisticas de diferentes estilo chinos.

En la primera edición en 2005, empezó con cien estudiantes. Con el tiempo se aumenta gradualmente, la décima edición en 2014 ya contó con más de 300 estudiantes. Se calcula que la edición 11 de 2015, participarán más de 400 personas por lo cual se decidió organizar esta edición en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

Fecha y hora: sábado 14 de noviembre de 2015, a las 12:00 horas a 15:00 horas

Organiza: Embajada de la República Popular China

Colaboran: Instituto Confucio de UBA, Consultorio Internacional America-Asia
Participan: Inistituto Confucio de UBA, Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata, Asociación de Cultura Chino-Argentino, Colegio Bilingue Argentino-Chino de la CABA, Corso de Idioma Chino del Ministerio de Educación de CABA, Universidad Nacional del Mar del Plata, Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral. y otros por confirmar.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/encuentro-artistico-de-estudiantes-argentinos-de-idioma-chino/