«

»

Abr 16 2018

Imprimir esta Entrada

Estudiante rumana se graduó como Traductora, fue el mejor promedio y llevó la bandera Argentina

La embajadora de Rumania en Argentina, Carmen Podgorean, compartió con colegas y amigos su orgullo y emoción,  por los meritorios éxitos alcanzados por su compatriota Miruna Rusen, quien durante 11 años se desempeñó como traductora y  responsable de Relaciones Públicas de la embajada.

Días pasados, Miruna se graduó, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, como Traductora Pública en Idioma Rumano  obteniendo el más alto y mejor promedio de todas las promociones.

16abril2018miruna

Miruna Rusen ingresó a la ceremonia llevando la bandera Argentina y por su destacado desempeño fue la primera en recibir su diploma y realizar el juramento de ejercer su profesión. La acompañaron en tan importante momento, la embajadora Podgorean y varios miembros de la embajada.

A partir de ahora, Mirruna Rusen será la segunda representante oficial como traductora del idioma rumano acreditada por el Ministerio de Justicia en  Argentina.

16abril18rumaniamirruna

Felicitaciones Miruna y todo el éxito del mundo!

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/estudiante-rumana-se-graduo-como-traductora-fue-el-mejor-promedio-y-llevo-la-bandera-argentina/