«

»

May 07 2018

Imprimir esta Entrada

Exitosa apertura del XV Encuentro de Cine Europeo

Aude Maio-Coliche, embajadora de la UE en Argentina inauguró el tradicional festival de cine.
XV Edición – Encuentro de Cine Europeo 2018

7mayo18ue2A partir del  2 de mayo el público ya comenzó a disfrutar de una variada muestra de películas y cortometrajes de 13 países europeos, bajo el tema “EUROPA HOY”. Tanto en la capital,  como en una buena parte del interior del país,  se podrá disfrutar gratuitamente de películas actuales que evidencien los retos y oportunidades que ofrece Europa hoy en día.

El Encuentro de Cine Europeo 2018, es auspiciado por la Delegación de la Unión Europea en Argentina, y es posible gracias al esfuerzo realizado por las Embajadas e Institutos culturales de Alemania, Austria, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania y Suecia,  además, cuenta con el apoyo logístico y de coordinación de EUNIC Buenos Aires.

Las provincias de Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fé y Tierra del Fuego serán sede de esta maravillosa propuesta cultural.

También se llevarán a cabo presentaciones especiales coordinadas con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la Villa 31.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/exitosa-apertura-del-xv-encuentro-de-cine-europeo/