«

»

Abr 24 2019

Imprimir esta Entrada

Experiencia Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada

Visitar la ciudad de Córdoba, como en nuestro caso, el del equipo de DNN quienes viajamos especialmente para realizar entrevistas a reconocidas empresarias locales y cubrir  allí la misión comercial y social de  embajadores de la Unión Europea tuvo un plus, un valor agregado que decidimos destacar.

24abril19fachadahjNos alojamos en  Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada,  ubicado frente a la emblemática Cañada en el centro de la ciudad.  Desde nuestra llegada   al hotel nos vimos gratamente sorprendidos por la atención y predisposición de todo el equipo a cargo de la recepción que no solo cumplió con sus funciones sino que se puso a nuestra disposición para “guiarnos”  en cuanto a distancias, traslados  y lugares a los que debimos asistir.

Las instalaciones brindan espacios cómodos, cálidos y acogedores. Un importante living  de ingreso, previo al restaurante, da la bienvenida a hombres y mujeres de negocios, familias, parejas, huéspedes  diversos que arriban a todo horario.

Como periodistas que somos no pudimos dejar de preguntar y pedir conocer otras habitaciones y dependencias del hotel.

Habitaciones de diversos tamaños, equipadas con  tecnología de última generación , un spa que ofrece tratamientos relajantes y masajes,  WI FI  que no colapsa y funciona al 100%, room service  con  una carta muy completa, gastronomía de autor proporcionada por el   restaurante Los Aliños ubicado en la planta baja, completos desayunos ejecutivos y almuerzos, recetas locales y un ambiente agradable, son algunos de los servicios,  que superan ampliamente las expectativas de todo viajero, de los que pudimos disfrutar y recomendar!

Estratégicamente ubicado muy cerca del centro, del casco histórico, de universidades e importantes empresas, invita a conocerlo, propone y asegura estadías para recordar  que harán que los huéspedes vuelvan a elegirlos.

Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada, excelencia  y cordialidad!

Datos del hotel: Dirección: Avenida Figueroa Alcorta 20. Córdoba.

Tel: +54 351 429 1000

reservas@hjcordoba.com.ar

Nueva línea de WhatsApp que responden desde front 24 hs: +54 9 351 747 3111

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/experiencia-howard-johnson-hotel-suites-la-canada/