«

»

Jun 06 2023

Imprimir esta Entrada

Exposición de vehículos eléctricos en el X Foro Empresarial del MERCOSUR

Impulsado por la Presidencia Pro Témpore argentina del MERCOSUR, el próximo 7 de junio de 9 a 14 horas se realizará en la sede la Cancillería el X Foro Empresarial del Mercosur. La actividad será inaugurada por el canciller Santiago Cafiero y por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José de Mendiguren, y contará con una exposición sobre la calle Arenales de vehículos sustentables (eléctricos).

Presidencia pro tempore Mercosur

IVECO, Renault, Ford, Toyota, Volkswagen, Stellantis, Mercedes Benz y Nissan son las automotrices que expondrán sus unidades. La exposición de los vehículos tendrá lugar entre las 9:00 y las 14:00 horas de este miércoles 7 de junio en la dársena de la calle Arenales entre Basavilbaso y Esmeralda.

El evento es conjuntamente organizado por la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA); la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC); la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA); la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA); el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/exposicion-de-vehiculos-electricos-en-el-x-foro-empresarial-del-mercosur/