«

»

Oct 22 2020

Imprimir esta Entrada

“Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio” comunica un conversatorio virtual

El Programa “Ganar-Ganar: la igualdad de género es un buen negocio” le invitan a participar el 3 de noviembre a las 11:00 CL/AR/BR/UR – 08:00 CR – 16.00 EU del conversatorio virtual “Perspectiva de género en las compras públicas. Buenas prácticas de América Latina y el Caribe y la Unión Europea”.

El objetivo de este evento es difundir el valor estratégico de los procesos de compras afirmativas para potenciar la igualdad de género y el desarrollo económico-social de los países de la región; y compartir buenas prácticas en materia de compras con enfoque de género en América Latina y el Caribe y la Unión Europea.

En la apertura participarán María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe; Aude Maio-Coliche, Embajadora de la UE en Argentina, y Christoph Ernst, Director interino de OIT Argentina. En el panel de buenas prácticas contaremos con la participación del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Argentina, la Comisión Europea, la Agencia sueca de contratación pública, la Banca de la Mujer del Senado de Argentina y la Ex-Directora de Compras y Contrataciones Públicas de República Dominicana.

El conversatorio será transmitido a través de la plataforma Zoom y contará con traducción simultánea para los idiomas español, portugués e inglés.

Inscripciones  https://bit.ly/35eHOu8  

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/ganar-ganar-la-igualdad-de-genero-es-un-buen-negocio-comunica-un-conversatorio-virtual/