«

»

Feb 16 2018

Imprimir esta Entrada

Giuseppe Manzo, nuevo embajador de Italia en Argentina se reunió con el canciller Faurie y con jóvenes de su comunidad

Recientemente llegado al país, ayer jueves en horas de la mañana,  Giuseppe Manzo fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores y Culto Jorge Faurie ante quien realizó la  presentación de la copia de sus cartas credenciales.

16febrero18Giuseppe-Manzo

Posteriormente, el embajador Manzo recibió en el Istituto Italiano di Cultura a un grupo de 13 jóvenes operadores del Servicio Civil Italiano que participan en tareas de asistencia social en la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro fue propicio para que pudiese saludar también a los estudiantes que inician esta semana sus cursos universitarios en Ciencias Políticas y Economía en la sede local de la Universidad de Bologna.

Durante el encuentro, el embajador se dirigió a los estudiantes y a los jóvenes llegados de Italia afirmando que “argentinos e italianos más que amigos, son pueblos hermanos y es gracias al aporte de Ustedes jóvenes que esta relación especial se renueva y se consolida”.

Al dirigir, además, un saludo a la importante Colectividad italiana en el país,   manifestó su firme compromiso para trabajar todos juntos, con el Sistema Italia que opera en la Argentina, para renovar cada día la extraordinaria y única tradición de convivencia y colaboración que distingue a los dos Países.

Fuente:  Oficina de prensa de la Embajada de Italia en Argentina

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/giuseppe-manzo-nuevo-embajador-de-italia-en-argentina-se-reunio-con-el-canciller-faurie-y-con-jovenes-de-su-comunidad/