«

»

Jun 12 2017

Imprimir esta Entrada

Homenaje al ex presidente de la República de Bolivia, Juan José Torres González y firma de convenio

El sábado 10 de junio, se realizó un homenaje al ex presidente de la República de Bolivia (1970/1971), Juan José Torres González.

En la mañana comenzó con un encuentro en el despacho del Intendente Municipal Carlos Puglelli, quien recibió a distintas autoridades, entre otras: el Ministro de Justicia y Transparencia Institucional de Gobierno de Estado Plurinacional, Héctor Arce Zaconeta; el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Estado Plurinacional de Bolivia, Santos Javier Tito Véliz; el Cónsul General dl Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, Ramiro Tapia Saenz.

También estuvieron presentes, el Vice Consul de Pilar, Gonzalo Calderón, Diputado Nacional, Carlos Selva, el Presidente del HCD, Fernando Valli, el Secretario de Gobierno Municipal, Tomas Arriondo, el Secretario de Coordinación Municipal, Miguel Guesualdi, de D.Humano y Accion Social Fernanda Morales, entre otros.

Luego, la Comitiva y el público se trasladaron al “Puente de Fierro”; Camino Real, lugar donde se desarrolló el acto protocolar. En 1976 fue encontrado en el Puente de Fierro el cuerpo sin vida de Torres González, quien fue asesinado.

12junio17bolivia2

Más tarde, los funcionarios se trasladaron al Complejo Municipal Museográfico y Cultural donde hubo una Sesión de la Comisión del Mercosur, de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Allí se firmó un Convenio de Hermandad entre la Embajada de Bolivia y la Municipalidad de San Andrés de Giles.

12junio17bolivia6

La comunidad boliviana local se sumó al acto para recordar a quien ocupara la máxima magistratura del hoy Estado Plurinacional de Bolivia, General Juan José Torres.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/homenaje-al-ex-presidente-de-la-republica-de-bolivia-juan-jose-torres-gonzalez-y-firma-de-convenio/