«

»

Ago 24 2018

Imprimir esta Entrada

Imágenes y sabores de Serbia en “Café Diplomático”

24agosto18serbia1

En el marco del Ciclo Café Diplomático que se realiza en el histórico Gran Café Tortoni de Buenos Aires  fundado en 1868,  y por donde han pasaron personalidades de la poesía, el tango y la cultura de la ciudad, se presentó el pasado miércoles 22del corriente, “Imágenes y Sabores de Serbia”.

24agostoserbia2La Embajadora de la República de Serbia Jela Baccovic   participó  de “Café Diplomático” el encuentro  creado por la periodista Graciela Almada que propone  diálogos con la diplomacia y posibilita conocer distintas culturas, tradiciones, costumbres e historias nunca mejor  narradas que  por los representantes oficiales acreditados en nuestro país.

Así, la embajadora junto a integrantes de su misión, compartieron  relatos de la Serbia actual y las proyecciones que a nivel bilateral con la Argentina y multilateral con el mundo coloca a Serbia en un lugar de desafíos permanentes y cuya multiculturalidad la fortalece en la conquista de nuevos horizontes.

La colectividad serbia afincada mayoritariamente en la provincia de Buenos Aires se reúne en clubes y agrupaciones donde mantienen vivos sus lazos ancestrales y connacionales.

Los invitados diplomáticos compartieron además licores, panes y dulces serbios con el público asistente.

24agosto18serbia3

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/imagenes-y-sabores-de-serbia-en-cafe-diplomatico/