«

»

Oct 25 2017

Imprimir esta Entrada

Japón, un viaje imprescindible. Domingo 29 de octubre en la FIT

La embajada del Japón en Argentina invita a la charla que se realizará el domingo 29 de octubre, a las 16.30h  en la FIT, en la cual Carolina Aguirre, reconocida escritora y guionista compartirá su experiencia inolvidable luego de haber vivido 4 meses en Japón.

Carolina Aguirre: “Cuando un argentino piensa en Japón se imagina un destino lejano, complicado y distinto. Piensa que está en la otra punta de planeta, hablan en una lengua que no conocemos, tienen costumbres opuestas a las nuestras, y es un lugar antiguo y lleno de tradiciones que para nosotros, un modesto país de doscientos años, son difíciles de imaginar y entender. Sin embargo, yo que este año pasé cuatro meses sola en Japón viajando y escribiendo, puedo decir que es un mito. No existe destino más fácil, más seguro, alucinante, y conmovedor que Japón. Un poco por lo que sabemos y nos asusta: porque es distinto, porque no sabés con qué te vas a encontrar, porque todo te deja con la boca abierta. Pero también por todo por lo que no sabemos: que no es caro, que es el país más seguro del mundo, que es cómodo y placentero pero por sobre todas las cosas, que a diferencia de otros destinos, Japón es un viaje interior. Nadie vuelve siendo el mismo de Japón”.

Día: 29 de Octubre

Hora de charla: 16:30 horas.

Dónde: FIT (Feria Internacional de Turismo

Globe Illustration

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/japon-un-viaje-imprescindible-domingo-29-de-octubre-en-la-fit/