«

»

Feb 18 2021

Imprimir esta Entrada

Juleriaque propone fragancias y cosmética internacional

La reconocida y exitosa cadena argentina de perfumería y cosmética Juleriaque, que hace más de 30 años nació en la ciudad Rosario en la provincia de Santa Fe, y hoy cuenta con mas de 40 locales en todo el país, constantemente crea especiales promociones, propuestas y atractivos combos con los mejores precios del mercado, para regalar y regalarse durante todo el año.

En esta oportunidad nos presenta y propone:
HUGO BOSS -BOSS BOTTLED EDP
BOSS Parfums incluye un Eau de Parfum en la familia de fragancias BOSS Bottled y revela una nueva y audaz dirección para la campaña del Hombre de Hoy: Libertad para ser tu mismo. Con el lanzamiento del nuevo BOSS Bottled Eau de Parfum, BOSS invita a todos los hombres de hoy a compartir lo que los inspira, sus pasiones y valores, y cómo persiguen sus metas y sueños. Se presenta en 2 tamaños EDP 50 ml y EDP 100 ml

CALVIN KLEIN- CK EVERYONE
CK EVERYONE es la combinación perfecta de frescura limpia, una dulce sensualidad y un toque provocativo. Una fragancia cítrica elevada con el sabroso aceite de naranja orgánico se combina con un acuerdo de té azul y una base vibrante de madera de cedro para lograr una fragancia de género neutral. Es una fragancia vegana e infundida con un 77% de ingredientes derivados de forma natural. La botella y el empaque fueron creados a partir de materiales reciclados para honrar su pureza y simplicidad. La botella de vidrio transparente y ultramoderna contiene 10% de materiales reciclados pos consumo y es reciclable si se extrae la bomba y el elástico, mientras que el cartón plegable contiene 30% de materiales reciclados pos consumo. Se presenta en 2 tamaños, EDT 200 ml y EDT 100 ml

CALVIN KLEIN- CK ETERNITY FOR WOMAN EDP
Una fragancia romántica que captura el ideal de amor eterno y la intimidad. Se abre con una frescura cítrica, ligeramente fresca, que evoluciona hacia un corazón tierno de violeta rosada y de muguete. El carácter especiado del clavel le otorga un matiz pimentado. El fondo aterciopelado termina con la suavidad del heliotropo y la calidez amaderada del sándalo, dejando un rastro persistente de almizcle. Se presenta en 2 tamaños, EDP 50 ml y EDP 100 ml

TIFFANY & CO -TIFFANY & LOVE
Tiffany & Love es el nuevo capítulo en la perfumería para Tiffany & Co y honra el legado de la marca de celebrar el amor y el compromiso. Las dos fragancias complementarias son un tributo a la conexión emocional y las muchas formas en que se expresa y define el amor.
Tiffany & Love for Him es una fragancia aromática cítrica con una base de madera infundida creada por los perfumistas Sophie Labbé y Nicolas Beaulieu de IFF.
Tiffany & Love for Her es un aroma floral amaderado moderno creado por los perfumistas Honorine Blanc y Marie Salamagne de Firmenich. Tanto para el como para ella, se presenta en un único tamaño, 90 ml

GUCCI- AMBROSIA DI FIORI
Evocando un banquete de un antiguo mundo, Gucci Bloom Ambrosia di Fiori es un néctar fragante y precioso. La fragancia se abre con el eau de parfum Gucci Bloom original, combinado con nuevos ingredientes que intensifican la fragancia floral. El resultado es un ramo vibrante, que incluye el raro Velvety Orris y la Rosa Damascena. Presentado en 2 tamaños, EDP 50ml y EDP 100 ml.

BURBERRY- HER
Her Eau de Parfum es una fragancia vibrante, frutal y floral que se abre con un estallido de bayas rojas y negras, con notas florales de jazmín y violeta en el corazón, y con una base de ámbar seco y almizcle.
Her Eau de Parfum de Burberry es única porque es una firma memorable. Para lograrlo, necesitas una armonía fuerte, una historia olfativa que traduzca tu visión. La combinación de bayas y el espíritu británico mezclado con el acorde almizclado, brinda este sello único. Se presenta en 100 ml.

MARC JACOBS- PETALS
Las Daisy Petals son una reinvención elegante y moderna de las cuatro botellas icónicas de Daisy, diseñadas en un formato miniatura, tamaño pocket para llevar en la cartera. Entre las cuatro fragancias podrás encontrar Daisy Petals, la fragancia icónica de la línea, con su toque divertido pero elegante, con notas de bayas silvestres suculentas y violetas blancas. En exclusivo tamaño de 20 ml

HUGO BOSS -BOSS ALIVE
Creada totalmente por mujeres y para mujeres, BOSS Parfums presenta BOSS ALIVE, una fragancia para mujeres audaces. Diseñada para celebrar la felicidad de estar inmerso en el momento, BOSS ALIVE ofrece un punto de vista renovado al concepto de libertad femenina. El elegante frasco diseñado por la joyera alemana Amelie Riech, su forma arquitectónica y su pesada botella de vidrio están revestidas por una banda femenina de metal dorado; un recordatorio sólido y tangible de que la felicidad se puede encontrar en cada momento. Se presenta en 3 tamaños, 30, 50 y 80 ml.

DAVIDOFF- COOL WATER
Davidoff Cool Water Woman es una fragancia transparente, un resplandor de agua sobre la piel, la sensualidad suprema de la frescura acuática, una ola refrescante.
Cool Water Woman es una fragancia floral con notas de melón, lirios y sandalias busca reflejar el resplandor del agua sobre la piel. Davidoff Cool Water Men es una fragancia aromática acuática, con notas de menta, lavanda, cilantro, romero y calone; sándalo, jazmín, neroli y geranio; almizcle, musgo de roble, cedro, tabaco y ámbar. Se presenta en 2 tamaños, 50 y 100 ml.

RIMMEL LONDON- GLOW- MINI POWER PALLETE
GLOW es la primera paleta 3 en 1, con fórmula vegana! Highlighter, sombra y labial todo en una misma paleta para maquillarte cuando quieras y como quieras.

RIMMEL LONDON- GLOW STICK
Iluminador en barra con efectos de perla. Brillo instantáneo gracias a su fórmula ultra suave y cremosa que se desliza sobre la piel sin problemas, dandole una iluminacion a tu rostro y mejorando tu piel.

SALLY HANSEN- PURE
Sally Hansen, la marca #1 en uñas de Argentina, lanza una nueva y revolucionaria línea de productos para ofrecer un esmalte “Clean” para todos.
La línea se encuentra formulada a base de plantas, con ingredientes 100% veganos. Posee un nuevo pincel hecho con productos naturales y que se encuentra optimizado para trabajar con la nueva fórmula. Con 16 tonos inspirados en la naturaleza y 2 productos para el cuidado. Pure ofrece un hermoso color y brillo, que permite a los consumidores crear una manicuría perfecta y “Clean” en casa.
La línea incluye 16 tonos de color + 2 tratamientos: Hardener y Top Coat.
• Hardener: fortalecedor que ayuda a proteger las uñas de quiebras y fracturas
• Top Coat: capa final que protege, extiende la duración y da brillo al esmalte.

Juleriaque, todo el año!

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/juleriaque-propone-fragancias-y-cosmetica-internacional/