«

»

Nov 24 2015

Imprimir esta Entrada

La Embajada de Dinamarca comunica la presencia del actor danés Troels Lyby en el Festival de Cine Nórdico

 Es en relación a este festival que se produce la llegada del actor danés Troels Lyby quien vendrá acompañado por su pareja, la actriz Cecilie Stenspil.

Troels actuó en la película “The Keeper of Lost Causes” que será proyectada en el festival el día sábado 28 de noviembre.

Antes de comenzar a emitirse la película, la Embajadora, Grete Sillasen y  Troels brindarán unas palabras, y al finalizar la película, el público tendrá la oportunidad de hacerle preguntas al actor. Troels también actuó en la película DOGME “Los Idiotas”.

Las Embajadas nórdicas, en conjunto con la Cinemateca Argentina, realizan el Festival de Cine Nórdico. El cine nórdico gana cada vez más fama a nivel internacional, y muchas películas nórdicas han sido nominadas a importantes premios. También vemos en el público argentino –y latinoamericano- un creciente interés en esta corriente cinematográfica.

Más información sobre el actor danés:

Troels Lyby, hijo del teólogo Thorkild Lyby y la secretaria Birthe Christensen, nació el 15 de octubre de 1966 en Solbjerg, Dinamarca.

Durante algunos años se desempeñó como cantante y músico, hasta que en 1994 se egresó de la Escuela para Actores del Teatro de Odense en 1994. Además de haber actuado en muchas obras de teatro, Troels Lyby actuó en muchísimas películas.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-dinamarca-comunica-la-presencia-del-actor-danes-troels-lyby-en-el-festival-de-cine-nordico/