«

»

Nov 01 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de EEUU realizó donaciones y participó de actividades en el Hogar Normadelfia y el Refugio Busco mi Destino

La embajada de EEUU en argentina desarrolla y realiza muchísimas actividades relacionadas a la educación, capacitación y ayuda asistencial, entre muchas otras.

Siempre atentos a colaborar con la comunidad, la semana pasada entregaron donaciones y participaron en las actividades del Hogar Nomadelfia, en Berazategui, y del Refugio Busco mi Destino, en Ituzaingó.

En el Hogar Nomadelfia, con el que ya han colaborado en otras oportunidades, participaron de un día de arte con Milo Lockett y el Club de la Pintura, que crearon hermosos murales en el parque de la institución.

1nov17eeuu

En Busco Mi Destino, donaron  computadoras y otros equipos, sábanas y frazadas, kits escolares y otros elementos para asistir a las mujeres que se alojan en el refugio junto a  sus hijos.

1nov17eeuu.2

Colaborar con Busco Mi destino les brinda  oportunidad de trabajar directamente con la sociedad y el gobierno de Argentina en la lucha contra la violencia de género.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-eeuu-realizo-donaciones-y-participo-de-actividades-en-el-hogar-normadelfia-y-el-refugio-busco-mi-destino/