«

»

Nov 01 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada del Japón fue uno de los grandes atractivos de la FIT

La cultura japonesa siempre atrae!!, Así queda demostrado año tras año en la Feria Internacional de Turismo, a la cual asisten miles de personas, de las cuales la gran mayoría no puede evitar sentirse atraída por la cultura de Japón.

1nov17japofit1

El stand del Japón en la FIT, siempre es uno de los que reúne mayor cantidad de gente que se acerca a participar de las diversas actividades  y charlas que proponen, éste año hubo hasta una cata de sake y  demostración de sumo robot

japn en la fit

El embajador del Japón en Argentina, Noriteru Fukushima estuvo presente en el stand, compartió gratos momentos con quienes se acercaban a conocerlo y saludarlo y también fue el presentador de la charla de la guionista y escritora Carolina Aguirre, quien vivió 4 meses en Japón y los describió realmente como “Un viaje imprescindible”.

Su relato, absolutamente personal y sentido, permitía a los presentes conocer Japón, y un poquito de su cultura a través de sus palabras, que denotaban que su paso por la tierra nipona la dejará marcada para siempre. Una cultura diferente, una sociedad con otras costumbres, hábitos y tradiciones que le resultaron más que cordiales, amables y solidarios. Sin saber japonés, es POSIBLE visitar Japón, entender cómo manejarse y hasta compartir alguna charla, “asi sea con señas”

Realmente un viaje y una experiencia imprescindibles!!!

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-del-japon-fue-uno-de-los-grandes-atractivos-de-la-fit/