«

»

Ene 04 2018

Imprimir esta Entrada

La embajada de Francia presenta la “Noche de la Ideas 2018”

La Noche de las Ideas es un evento global que, cada enero, impulsa el Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia y tiene lugar en más de 50 países a la vez. Para la edición 2018, la temática elegida, en referencia a la conmemoración de los 50 años del Mayo Francés es: ¿La imaginación al poder? (Re)tomar la palabra.

En Argentina, esta nueva experiencia tendrá lugar los días 26 y 27 de enero en el Museo MAR de Mar del Plata.

Por esta segunda edición especial, contaremos con la participación de más de veinte intelectuales, artistas, científicos, poetas, escritores franceses y argentinos. Durante tres días, más de 7000 personas pudieron disfrutar de las charlas, mesas redondas, performances, conciertos y películas que se presentaron en el hotel más literario de la costa, el Museo MAR.

En esta oportunidad más de veinte estudiosos, artistas, científicos, escritores y poetas reflexionarán y se expresarán sobre las relaciones entre poder e imaginación en todos los ámbitos de la vida. Charlas, mesas redondas, lecturas de textos, proyecciones de películas, narraciones, espectáculos musicales y actividades para niños irán al encuentro de una audiencia creciente y cada vez más interesada.

¿Cuándo? Los días 26 de enero  y  27 de enero  a las 16 horas.

En breve  se podrá consultar la programación en:

http://ifargentine.com.ar/fr/noche-de-las-ideas-2018-2-dias-en-mar-del-plata/

4enero18francia 1

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-francia-presenta-la-noche-de-la-ideas-2018/