«

»

Oct 20 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de Suecia comunica que la muestra “Papás suecos” está en Buenos Aires

Swedish Dads, “Papás suecos”, como se llama la muestra en castellano, puede verse ahora en Buenos Aires,  en el  recientemente restaurado hall de la estación Retiro.

Es una muestra compuesta por el fotógrafo sueco Johan Bävman en colaboración con el Instituto Sueco.

La exposición está basada en retratos de padres que optaron por quedarse en casa con sus hijos por al menos seis meses.  El fotógrafo Johan Bävman quiso averiguar por qué lo hicieron, qué les dejó la experiencia y cómo cambió la relación de ambos padres con sus hijos como resultado de esta experiencia. La exposición pretende mostrar los efectos de la igualdad de género en ser padres, tanto en los dos individuos como en la sociedad.

Las imágenes se pueden ver sobre una construcción en dos partes, una parte con las fotos de Johan Bävman y la otra con imágenes de padres argentinos tomadas por los coorganizadores CIPPEC, ARREDO Y las Naciones Unidas en Argentina.

20oct17suecia3

Barbro Elm, embajadora de Suecia en Argentina, estuvo presente en el lugar acompañada por agregados de su embajada, junto a quienes recorrió la exposición.

20octu17sueciaemb

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-suecia-comunica-que-la-muestra-papas-suecos-esta-en-buenos-aires/