«

»

Abr 03 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de Suiza comparte el “Festichoc”

3abril17festichoc

El 1° y 2 de abril se realizó   en  Versoix (cerca de Ginebra)  el Festichoc, festival de chocolate más grande de Suiza, que propone conocer y descubrir las más de 50 mil variedades de chocolates.

Decenas de artesanos chocolateros, degustaciones, exposiciones de esculturas de chocolate, animaciones fueron la gran propuesta, todo para pasar momentos deliciosos a puro placer.

Festichoc
Creado en 2005, el Festichoc es un festival familiar con entrada libre y está destinado a descubrir la calidad del chocolate y sus negocios. Permite a los visitantes descubrir y degustar las creaciones de los mejores chocolateros de Suiza y de otros lugares.

Siempre están previstas muchas actividades para entretener a grandes y pequeños incluyendo un taller de fabricación de conejos de chocolate Cartier, el “front-cocina” con Anita Lalubie (RTS – Al Dente), la exposición ya tradicional de esculturas de chocolate desarrollada por aprendices de chocolatiers en el cantón de Ginebra y caza tesoros Favarger y búsqueda de huevos. Un pequeño tren también permite a los asistentes al festival visitar la fábrica de Festichoc a Favarger para descubrir los secretos de la fabricación del famoso chocolate versoisien.

Con más de 2000 metros cuadrados, el salón de los artesanos  recibe a más de 35.000 visitantes durante los dos días.

3abril17festicho3

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-suiza-comparte-el-festichoc/