«

»

Oct 19 2017

Imprimir esta Entrada

La embajada de Suiza en Argentina, la Cámara de Comercio Suizo Argentina. y la Universidad Siglo 21 presentan ECOSUIZA 2017

En su versión 2017, ECOSUIZA se propone fomentar criterios prácticos y concretos vinculados a la sostenibilidad en los negocios y en las inversiones, en un ámbito de dialogo con expertos argentinos interesados en la materia.

¿Cuándo?

Lunes 23 e octubre de 8.30 a 12.30. Universidad Siglo 21

ECOSUIZA es una plataforma de intercambio y cooperación para el cuidado del medio ambiente creada en el año 2011 por la Embajada de Suiza en Argentina conjuntamente con la Cámara de Comercio Suizo Argentina.

 Como país líder en investigación y aplicación de tecnologías innovadoras, Suiza contribuye difundiendo prácticas sustentables en un contexto de diálogo con referentes de Argentina a nivel institucional, empresarial y social.

Mediante conferencias, workshops, paneles de discusión, exposiciones y actividades de networking desarrolladas en distintas localidades de Argentina, se han ido mostrando los avances globales en la materia.

Para inscribirse: incompany@ues21.edu.ar

19octu17suiza

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-suiza-en-argentina-la-camara-de-comercio-suizo-argentina-y-la-universidad-siglo-21-presentan-ecosuiza-2017/