«

»

Sep 02 2016

Imprimir esta Entrada

La Embajada de Suiza y la UNLP presentarán la “EXPOSICIÓN WATT D’OR”

EXPOSICIÓN WATT D’OR, Un premio que vale oro

La Embajada de Suiza, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata y el Instituto de Relaciones   Internacionales de  la UNLP  invitan  a visitar la muestra Watt d’Or.

Esta exposición presenta una selección de los proyectos ganadores del prestigioso premio Watt d’Or que cada año es otorgado a los más brillantes proyectos energéticos suizos que contribuyen a la construcción de un futuro más sostenible a través de innovaciones de ahorro de energía.

Uno de estos proyectos, Solar Impulse, se ha hecho mundialmente famoso: Su avión alimentado única­mente mediante energía solar fotovoltaica logró dar la vuelta al mundo.

La exposición, que incluye la proyección de un video sobre la aventura de Solar Impulse, se podrá visitar del 5 de septiembre hasta el 14 de septiembre, cuando culminará en una Conferencia de cierre conjunta de la Embajada y de la Facultad a las 14h.

ENERGÍA SUSTENTABLE

Diálogo Suizo – Argentino

Del 5 al 14 de septiembre

Facultad de Ingeniería (Edificio Central)

Avenida 1 entre 47 y 48

Universidad Nacional de La Plata

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-de-suiza-y-la-unlp-presentaran-la-exposicion-watt-dor/