«

»

Ago 12 2016

Imprimir esta Entrada

La Embajada del Japón comunica un “Encuentro informativo” para becas educativas en su pais

“¿Te gustaría estudiar y aprender en Japón?”  El 18 de agosto se realizará  una  jornada gratuita con inscripción previa  dirigida a jóvenes y profesionales que deseen estudiar o perfeccionarse en este país.

Lugar: Centro Okinawense en Argentina – Av. San Juan 2651, 2do piso de 17.30 a 20.30 horas. Inscripción en ubaj.info@gmail.com 

La Unión de Becarios Argentinos de Japón (UBAJ) y la Embajada del Japón en Argentina, invitan a participar del encuentro informativo “¿Te gustaría estudiar y aprender en Japón?”, donde se brindará información sobre las distintas becas, ofertas de posgrados y programas de perfeccionamiento disponibles para estudiantes en curso, graduados y profesionales que tengan el sueño de capacitarse en el país nipón.

Además, en este encuentro, el público tendrá acceso a conocer experiencias reales de los ex becarios que compartirán vivencias, aprendizajes, sensaciones que tuvieron en Japón durante su formación.

El Embajador del Japón en Argentina Noriteru Fukushima participará del evento y acompañará a todos los interesados.

La charla estará a cargo del Ing. Roberto Kawano (exbecario de AOTS), Anna Imamura (AACONI), Arq. Ricardo Kina (Centro Argentino ex Becarios de Japón), Malena Higashi (Asociación Argentina de ex becarios de Gaimusho) y representante de ABJA.

ENCUENTRO: ¿Te gustaría estudiar y aprender en Japón?

DÍA: jueves 18 de agosto de 2016

HORA: 17 a 20.30 hs.

LUGAR: Centro Okinawense en la Argentina, Av. San Juan 2651, 2do piso 

INSCRIPCIÓN: ubaj.info@gmail.com 

Coorganizan :

Agrupación Argentina de Cooperación Nikkei (AACONI)

AOTS

Asociación de Becarios de Japón en Argentina (ABJA)

Asociación Argentina de ex becarios de Gaimusho (Embajada del Japón)

Centro Argentino de ex becarios de Japón

Orígenes de UBAJ

En el mes de marzo del corriente año, en un encuentro del Sr. Embajador del Japón Dn. Fukushima Noriteru con los representantes de las entidades de ex becarios del Japón, se propició la Unión de Becarios Argentinos de Japón, una mesa coordinadora de los distintos centros a fin de trabajar en forma mancomunada y con el primer objetivo de realizar un encuentro conjunto.

12 agosto  16 estudiar japon flyer

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajada-del-japon-comunica-un-encuentro-informativo-para-becas-educativas-en-su-pais/