«

»

Ago 29 2016

Imprimir esta Entrada

La Embajadora de Austria, Karin Proidl, entregó la Insignia de Mérito en Oro de la República de Austria a Thomas Leonhardt

La Embajadora Proidl hizo entrega de la Insignia de Mérito en Oro de la República de Austria, que su Presidente otorgó a Thomas Leonhardt.

La distinción es un  reconocimiento por sus casi 20 años de exitosa labor para la expansión e independencia económica de SOS Aldeas Infantiles de Argentina.  Esta organización presidida por Máximo Speroni alberga actualmente alrededor de 3000 niños y jóvenes en diversas aldeas y programas en Oberá, Mar del Plata, Luján, Córdoba y Rosario.

Thomas Leonhardt (centro), la Embajadora Karin Proidl y Máximo Speroni, Presidente de SOS Aldeas Infantiles de Argentina.

Thomas Leonhardt (centro), la Embajadora Karin Proidl y Máximo Speroni,                        Presidente de SOS Aldeas Infantiles de Argentina.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajadora-de-austria-karin-proidl-entrego-la-insignia-de-merito-en-oro-de-la-republica-de-austria-a-thomas-leonhardt/