«

»

Jun 08 2017

Imprimir esta Entrada

La embajadora de Nueva Zelandia, Raylene Liufalani , participó de una jornada sobre “Tecnologías de procesos”

El pasado viernes 2 de junio la embajada de Nueva Zelandia en Argentina  junto a la empresa Nutrefeed S.A. y el Ministerio de Agroindustria de la Nación Argentina, organzaron una  jornada referida a las Tecnologías de Procesos, como motor del crecimiento de la lechería argentina.

El encuentro  tuvo lugar en Fátima, provincia de Buenos Aires y participaron del mismo  100 productores lecheros de todo el país.

Nueva Zelandia estuvo representada por el enviado especial para el sector agropecuario Mike Petersen, por la Embajadora Raylene Liufalani y por el Consejero Agrícola para América Latina, Terry Meikle.

El evento sirvió además como una suerte de desembarco de empresas neocelandesas que buscan ampliar sus negocios en Argentina y explorar posibilidad e inversión, venta y financiamiento de equipamiento.

8junio17nz2

TodoAgro realizó una amplia cobertura que podrá verse en próximos días en  su canal de Youtube y en todas las plataformas del Grupo TodoAgro.

Fuente: Embajada de Nueva Zelandia en Argentina y TodoAgro  www.todoagro.com.ar

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-embajadora-de-nueva-zelandia-raylene-liufalani-participo-de-una-jornada-sobre-tecnologias-de-procesos/