«

»

Sep 12 2017

Imprimir esta Entrada

La nueva declaración floral de Dior “El aroma del amor”

Desde la Casa Dior presentan de una forma muy particular ésta nueva creación y quien lo hace es François Demachy, Perfumista-Creador de Dior

Demachy, ¿Qué harías por amor?”

“Por amor? ¿Qué no haría?

Yo haría lo imposible, y rompería todos los esquemas.

¡Así como Miss Dior!” 

12 sept17dior

“Crear una fragancia que huele como el amor es un desafío renovado. La composición tiene que ser emocionante y conmovedora, algo salvaje y todavía accesible. Para ello he esculpido su faceta floral, haciendo hincapié en el poder de sus rosas para que sea sensual y sugestiva. También la he dotado las notas para que sean vivaz y exuberante, por lo que sería inmediatamente expresiva y atractiva. Por último, eliminé notas oscuras y terrosas para que sorprendiera como amor a primera vista. ¡Una declaración de amor al amor! ”    François Demachy 

La nueva Miss Dior Eau de Parfum es reinventada hecha a la medida con notas florales sensuales.

Para una activa y vivaz Miss Dior.

¡Con amor, para el amor!

Su construcción ve los contornos elaborados de una sensual y melosa Rosa de Grasse bordado con el espíritu sexy de la Rosa Turco de Damasco.

Las cintas giratorias de notas incisivas de cítricos frescos brillan en forma de la Naranja Sanguina, Mandarina, y Bergamota de Calabria. Esta señorita generosa y etérea revela sus seductoras curvas, todas de encaje fino, cosidas con un vívido y templado grano de Pimienta Rosa y Palo de Rosa Guyanés. 

“Desde el momento en que fue creada, Miss Dior era la fragancia del amor y la explosión de vida. Este perfume debía encarnar el ideal de lo que un perfume debería ser: sugestivo, hipnotizador y sensual, debería conducir a la acción, a cariciar, y a amar …      

Extremadamente elegante, Miss Dior siempre ha sido involuntariamente atractiva y seductora con sutileza. Es simplemente erótico, pero ligero e ingenioso. Elegantemente carnal con gentileza y delicadeza. ”    François Demachy

La Casa Dior ha experimentado muchas revoluciones, y Miss Dior ha prevalecido a través de todos ellos. A toda fuerza, manteniendo su alma de alta costura y corazón apasionado.

1947: Miss Dior, el perfume de alta costura, nació como una explosión de vida, con la audacia de un gran verde floral que asombró y destaco. Christian Dior creó la fragancia recreando su silueta revolucionaria del New Look sugiriendo la sensualidad de sus curvas en él aroma.

2017: en una nueva interpretación por François Demachy, Miss Dior Eau de Parfum evoluciona, en unísono con la silueta Dior, reinventada por una mujer, para las mujeres que no le temen a nada.

Esta revolución olfativa mejora su naturaleza y su atractivo, sin perder su firma original. Miss Dior es reconocible, pero matizada con notas nuevas y más animadas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-nueva-declaracion-floral-de-dior-el-aroma-del-amor/