«

»

Nov 14 2017

Imprimir esta Entrada

Llega a Córdoba el “Women´s Entrepreneurship Day Argentina”

Women´s Entrepreneurship Day Argentina #WEDArgentina es un movimiento que busca empoderar, celebrar y apoyar a las mujeres emprendedoras en todo el mundo.

La embajada de EEUU en Argentina comunica que llega  por  primera vez a la ciudad Córdoba el viernes 17 de noviembre cuando  se celebrará el Día de la Mujer Emprendedora WED.

La  iniciativa  está promovida por Naciones Unidas  y  se replica en 144 países alrededor del mundo.

“Potenciando el crecimiento de las Mujeres Emprendedoras para el Desarrollo Sostenible”

Oradoras
María Cecilia Ribecco – “Embajadora WED ARGENTINA”.
Alejandra Vigo – “Presentación de programas de la Secretaria de Equidad y Promoción de Empleo para emprendedoras de la pcia. de Córdoba”.
Mariana Ferrari – “Entrená tu cuerpo, mente y emociones para tener éxito en tu emprendimiento”.
Marina Castellino – “Despertando Futuras Líderes en el Interior Cordobés – Programa Futuras Líderes de Ansenuza”.
Romina Barbisan – “El potencial de la red de redes. La experiencia de la Red de Jóvenes Argentinos al Servicio Público”.
Viviana Liptzis – “Mujeres: poder y empoderamiento”.
Yamilee Bastien, Agregada Comercial de la Embajada de Estados Unidos – “Programas de la Embajada de los Estados Unidos para fortalecer al sector emprendedor”.

Actividad gratuita, con inscripción previa:

https://www.eventbrite.com.ar/e/wed-cordoba-2017-dia-de-la-….

Cupos Limitados.

Sobre el Día de la Mujer Emprendedora:
Día de la Mujer Emprendedora (WED) es la mayor iniciativa de empoderamiento empresarial y financiero del mundo dedicado a celebrar, apoyar y capacitar a las mujeres emprendedoras en todo el mundo. WED anima a cuatro mil millones de mujeres en todo el mundo para perseguir sus sueños empresariales, con el objetivo de llevar la esperanza de aliviar la pobreza. WED es también el fundador de #ChooseWOMEN, un movimiento de medios de comunicación social destinado a inspirar a las mujeres y hombres a nivel mundial para comprometer su apoyo a una causa del negocio o propiedad de mujeres.

14nov17eeuu2

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/llega-a-cordoba-el-womens-entrepreneurship-day-argentina/