«

»

Oct 01 2020

Imprimir esta Entrada

Merz Aesthetics, elige a Gwyneth Paltrow como embajadora de Xeomin®

Merz Aesthetics, la empresa más grande dedicada a la estética médica a nivel mundial, anunció el pasado 17 de septiembre una sociedad con Gwyneth Paltrow, actriz, autora y empresaria, ganadora de un Oscar y un premio Emmy, para el lanzamiento de la primera campaña mundial de Xeomin®, toxina botulínica purificada de manera única para eliminar proteínas innecesarias, aprobada por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA).

Alrededor del mundo, las mujeres usan Xeomin® desde hace casi 10 años para atenuar especialmente la apariencia de las arrugas del entrecejo. Paltrow, la cara visible y global de la marca, se une a Xeomin® y apoya a las mujeres que eligen la belleza en sus propios términos y lo hacen con productos de eficacia comprobada.

20201001_114755

«Para mí, la belleza se trata de profundizar en la felicidad en lugar de tratar de perseguir la juventud», dijo Paltrow, de 47 años, quien es considerada ampliamente una autoridad en la belleza y el bienestar. «Y no es ningún secreto que soy un libro abierto cuando se trata de probar nuevas rutinas de belleza, pero quiero saber lo que hay en un producto antes de probarlo en mi cuerpo. Encontrar productos altamente purificados y probados es muy importante. Esa es una de las muchas razones por las que empecé a usar Xeomin® hace unos años.»

Xeomin es una toxina botulínica de tipo A que fue aprobada por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de los Estados Unidos (EE. UU.) para mejorar temporalmente el aspecto de las líneas de expresión frontales del rostro en adultos logrando una apariencia natural.

“Gwyneth y yo hemos entablado una amistad basada en el respeto mutuo, y comenzó con el deseo compartido de ser fieles a uno mismo y el deseo de verse y sentirse lo mejor posible – la definición de proceso de envejecimiento de manera elegante,» declaró Julius Few, médico fundador del Instituto Few de Cirugía Plástica Estética (The Few Institute for Aesthetic Plastic Surgery). «Al igual que Gwyneth, cada vez más pacientes me dicen que no quieren verse diferente – sólo quieren que el exterior refleje cómo se sienten en el interior. Xeomin, que está respaldado por la ciencia, ayuda a mejorar el aspecto de las arrugas.»

El corazón de la campaña se vincula a la filosofía de Paltrow sobre la belleza: las mujeres deben darse el permiso de hacer lo que quieran para sentirse bien. Paltrow y personas influyentes de las redes sociales incentivarán a las mujeres a tomarse el tiempo para sí mismas y priorizar el autocuidado, especialmente ahora. La actriz compartirá detalles sobre lo que hace para verse y sentirse mejor, y pedirá a las mujeres que hagan lo mismo en las redes sociales usando #DareToSelfCare

«Es un momento muy emocionante para Merz Aesthetics y para nuestra marca insignia, Xeomin», dijo German Meier, Gerente General de Merz Aesthetics Argentina. «La pasión de Gwyneth por el conocimiento y el aprendizaje, su perspectiva profundamente personal sobre la belleza y el envejecimiento, y su estándar puro de belleza, son cualidades que admiramos en Merz Aesthetics, y son los valores que compartimos como empresa. No podríamos estar más emocionados de asociarnos con ella para educar a las mujeres de todo el mundo sobre un tratamiento de líneas de expresión frontales que está purificado de manera única sin proteínas innecesarias.»

Seguí en las redes sociales a @MerzAesthetics_Arg para recibir las últimas novedades de Gwyneth.

Esta es la primera campaña global de marketing para Merz Aesthetics desde que la compañía anunció en noviembre de 2019 que operaría de forma independiente como el mayor negocio dedicado a la estética médica a nivel mundial.

Acerca de Merz Aesthetics 

Merz Aesthetics, es una compañía de estética médica con una larga historia de capacitación de profesionales de la salud, pacientes y empleados para vivir cada día basados en la confianza. Nuestro objetivo es ayudar a las personas de todo el mundo a verse, sentirse y vivir como las mejores versiones de sí mismos – como sea que lo definan. Probada clínicamente, nuestra cartera de productos incluye inyectables, dispositivos y tratamientos para el cuidado de la piel diseñados para satisfacer las necesidades de cada paciente con los más altos estándares de seguridad y eficacia. Somos conocidos por construir conexiones únicas con clientes que se sienten como familia. Nuestra sede mundial se encuentra en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos, con oficinas en 32 países de todo el mundo. Merz Aesthetics es parte de Merz Group, una empresa familiar fundada en 1908 y con sede en Frankfurt, Alemania. Más información en merzaesthetics.com.

Acerca de Xeomin®. 

Xeomin®.  es una toxina botulínica tipo A aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) para mejorar temporalmente el aspecto de las líneas frontales (líneas glabelares) en adultos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/merz-aesthetics-elige-a-gwyneth-paltrow-como-embajadora-de-xeomin/