«

»

Mar 01 2019

Imprimir esta Entrada

Misión cumplida! Se inauguró la obra de la escuela cartonera

Renata Jacobs, el “Hada Madrina” del proyecto, como la llaman los integrantes de la cooperativa Las Madreselvas, llegó especialmente de Suiza para participar de la inauguración de obra de la escuela cartonera que abrirá oficialmente sus puertas  a mediados de marzo.

Funcionarios gubernamentales de Pilar, de la Provincia de Buenos Aires y del Gobierno Nacional, amigos,  vecinos y medios de comunicación se acercaron al lugar para compartir  la inauguración  junto a Renata,  Hervé Pollet , Presidente de la Fundación, Diego Guilisasti , Director ejecutivo, y los directores de  Las Madreselvas .

La escuela contará con asistentes sociales, y docentes y  brindará contención y apoyo a escolar a  más de 100 niños del barrio fue creada con una visión absolutamente inclusiva y aspiracional y  buscará promover en los niños  deseos de superación personal basados en  los valores, el estudio, los buenos hábitos y  el trabajo en equipo.

Renata Jacobs junto a su equipo de colaboradores, funcionafrios gubernamentales, amigos y vecinos  , durante la inauguración de la obra.

Renata Jacobs junto a su equipo de colaboradores,  amigos, vecinos y autoridades gubernamentales en la inauguración de la obra.

Renata JAcobs junto al embajador de Suiza en Arhgentina, Heinrich Schellenberg recorriendo las instalaciones de la escuela.

Renata Jacobs junto al embajador de Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg recorriendo las instalaciones de la escuela.

Por la tarde, en el Hotel Alvear, donde ofreció un coctail para celebrar la inauguración Renata Jacobs agradeció a sus coladores y a los amigos solidarios que la ayudaron a llevar adelante el proyecto.

Por la tarde, en el Hotel Alvear, donde ofreció un coctail para celebrar la inauguración Renata Jacobs agradeció a sus coladores y a los amigos solidarios que la ayudaron a llevar adelante el proyecto.

Renata  Jacobs junto al presidente y la directora de la cooperativa Las Madreselvas

Renata Jacobs junto al presidente y la directora de la cooperativa Las Madreselvas

Renata Jacobs celebró junto a su equipo de colaboradores.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/mision-cumplida-se-inauguro-la-obra-de-la-escuela-cartonera/