«

»

Ene 26 2015

Imprimir esta Entrada

Noah Mamet, nuevo embajador de EEUU en Argentina visitó Mar del Plata donde realizó reuniones protocolares con Scioli y Pulti, intendente marplatense

En su paso por la ciudad balnearia, durante el fin de semana, el embajador se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, y con un marco de tanta energía como lo es la costa atlántica con el mar de fondo, ambos se comprometieron a “redoblar los esfuerzos para fortalecer una agenda positiva con eje en el desarrollo y la producción”.

Mamet, también fue recibido por el intendente local Gustavo Pulti en el despacho principal del Palacio Municipal. En la reunión se intercambio información sobre los diferentes programas de cooperación que Mar del Plata tiene con distintas ciudades del mundo.

Además, se abordaron temas relacionados con la manera en que el cambio climático puede afectar a las ciudades, la generación de nuevas respuestas en materia de movilidad urbana que tienen las poblaciones por el crecimiento sostenido del parque automotor.

Y como el sábado 24 la ciudad feliz proponía un interesante atractivo, el embajador no quedó ajeno al mismo y se sumó a presenciar el clásico del verano, Boca vs. River en el estadio José María Minella, dónde pude ver y vivir el folklore del fútbol argentino en un partido siempre vibrante donde el azul y oro se impuso al equipó millonario.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/noah-mamet-nuevo-embajador-de-eeuu-en-argentina-visito-mar-del-plata-donde-realizo-reuniones-protocolares-con-scioli-y-pulti-intendente-marplatense/