«

»

Nov 06 2018

Imprimir esta Entrada

Paraguay fue sede de la 1° gira internacional de “Música para la Paz”

6nov18musicaparalapaz0

En el marco de la gira que Música para la Paz ha emprendido por provincias argentinas y países limítrofes, Paraguay ha sido la 1° sede internacional.

La asociación interreligiosa, multiétnica e itinerante creada en 2016 en Buenos Aires, estuvo representada en Asunción por Carolina Patricia Davis, guitarrista; Matías Ojeda, barítono y director coral y por su fundadora Graciela Almada.

El evento binacional con presencia de músicos, cantantes, coros y bailarines se realizó en el Santuario y Parroquia Ma. Auxiliadora en pleno centro de la capital paraguaya. El repertorio ofrecido fue una selección de obras clásicas universales, litúrgicas y populares de Argentina y Paraguay.

6nov18musicaplapaz

El Pbro. Victor Luis Cabañas, párroco del lugar, destacó en la apertura del concierto, la importancia de estos encuentros para el fortalecimiento de la Fe, la tolerancia y como alimento espiritual entre países hermanos.

Radio Nacional del Paraguay recibió a la delegación argentina y obtuvo su diploma como principal difusor de esta actividad internacional.

Música para la Paz continúa realizando conciertos corales con este mismo mensaje de fraternidad uniendo ciudades y países.

Compartimos el concierto!

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/paraguay-fue-sede-de-la-1-gira-internacional-de-musica-para-la-paz/