«

»

Oct 11 2019

Imprimir esta Entrada

Presentación Cartas Credenciales Embajadora Trotta

11oct19venezuelatrotta

En el día de la fecha, el Ministro de Relaciones Exteriores recibió las Copias de estilo de sus Cartas Credenciales a la Sra. Elisa Trotta como Embajadora de Venezuela ante la República Argentina.

Como se recordará, la Embajadora Trotta se encontraba en la Argentina desde inicio del año, luego de la visita que efectuó a nuestro país el Presidente Encargado Juan Guaidó, y en esa etapa, quedó acreditada como Representante del Presidente Encargado y también Presidente de la Asamblea Nacional Venezolana.

A partir de la presentación de las Copias de sus Cartas Credenciales, cuyos originales serán recibidos por el Sr. Presidente de la Nación, la Embajadora Trotta representa para todos los venezolanos residentes en nuestro país la autoridad máxima de Venezuela en la Argentina, quien además los podrá asistir en todas sus cuestiones consulares.

11oct19trotta emb venezuela

El Gobierno Argentino reconoce a la Sra. Elisa Trotta como la legítima titular de la Representación de la República Bolivariana de Venezuela en nuestro país.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/presentacion-cartas-credenciales-embajadora-trotta/