«

»

Nov 18 2015

Imprimir esta Entrada

Recorrido virtual por Japón

Ayer, martes 17 de noviembre, el embajador del Japón en Argentina, Noriteru Fukushima, abrió las puertas de su residencia para presentar “Japón, Destino de Moda”.

Ante un selecto grupo de amigos del Japón,  personalidades del sector turístico y medios de prensa especializados, se presentó la interesante propuesta que permitió realmente hacer un viaje virtual.

A través de las imágenes proyectadas pudimos recorrer  los clásicos destinos como Tokyo, Kyoto y Osaka y también interiorizarnos sobre los nuevos y atractivos destinos como por ejemplo Koyasan, Ise Shima. Naoshima, Kanazawa, Shirakawago, Takayama, Hokkaido y Okinaw.

Quienes tuvimos la oportunidad de participar del evento disfrutamos muchísimo toda la información brindada, acompañada constantemente con imágenes que desperaban el interés común de conocer Japón.

Desde el famosísimo Tren Bala, hasta los mapas que nos mostraban los recorridos del subte en Tokyo, todo, absolutamente todo llamó nuestra atención al igual que la cifra de 13.4 millones de visitantes extranjeros que el país nipón recibió en tan solo 4 años.

La reunión culminó con un buffet con exquisiteces de las más varias, que mostraron la amplia variedad de la gastronomía japonesa.

Sin lugar a dudas, Japón es un auténtico Destino de Moda.

dpresej

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/recorrido-virtual-por-japon/