«

»

Nov 03 2016

Imprimir esta Entrada

Se juega la final del Mundialito de colectividades

Este sábado 5 de noviembre desde las 13 en el Polideportivo de Colegiales se disputarán los partidos finales del campeonato en el que participan 24 equipos de distintas colectividades de la Ciudad de Buenos Aires. Además, habrá música en vivo.

Los equipos de las colectividades armenia y paraguaya jugarán la final del Mundialito desde las 15 en el Polideportivo de Colegiales (Freire 120). Antes, a las 13 la colectividad italiana y  la portuguesa  disputarán el tercer y cuarto puesto.  Además a las 14 se realizará el partido de la amistad donde jugarán dos equipos mixtos y compuestos por  integrantes de distintas colectividades. Finalmente, a las 16 se llevará a cabo la premiación y la entrega de diplomas a todos los participantes. La jornada cerrará con un show musical en vivo a cargo de la banda Chaski Pum.

El Mundialito es un campeonato de fútbol 5 que convoca a los jóvenes de las colectividades a realizar una actividad deportiva, con la idea de promover y fomentar los valores asociados a ella como convivencia, diálogo, trabajo colectivo, respeto, cooperación y compromiso. De esta primera edición participan 24 equipos de las colectividades rusa, haitiana, armenia, italiana, irlandesa, colombiana, libanesa, china, peruana, portuguesa, paraguaya, austríaca, senegalesa, chilena, turca, francesa, española, salvadoreña y siria. Con la idea de generar mayor integración cultural y participación la sede del Mundialito fue variando entre el Centro Armenio, el Polideportivo de Parque Patricios y el Polideportivo Colegiales.

3nov16-mundialitofinal

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/se-juega-la-final-del-mundialito-de-colectividades/