«

»

Nov 08 2018

Imprimir esta Entrada

Se realizó la entrega el Premio Nacional 5S Argentina

Ayer, miércoles 7 del corriente, se realizó la 3° entrega del Premio Nacional 5S de Argentina,  meta de un largo camino transcurrido  de forma planificada y sostenida durante todo el año.  Este camino, permite afirmar que el Management Japonés está fuertemente enraizado en muchas empresas y organizaciones de Argentina.

9nov18japn5s

 Las exigencias definidas en los requerimientos del Premio Nacional 5S 2018 de Argentina, permite a los participantes que realizan sus programas 5S conforme a estos criterios, lograr y mantener en el tiempo implementaciones eficientes mediante el monitoreo continuo de los beneficios alcanzados.

 El proceso de formación del equipo de evaluadores también fue un reto importante.

 Este año se interesaron en  participar durante la etapa de postulación y presentación de los legajos técnicos 37 empresas y organizaciones, muchas de ellas estaban en una etapa de implementación inicial de las 5S, pero trabajando fuertemente para participar en el premio en próximas ediciones, otras ya con un sistema implementado y consolidado. Estas últimas acompañaron  la  celebración y fueron premiarlas por su excelencia en la calidad, optimización de procesos, y sobre todo el magnífico clima laboral que han alcanzado. Realmente han entendido que las personas son las que hacen posible los cambios y pueden mantenerlos en el tiempo.

 El  Comité del Premio Nacional 5S 2018,  agradece la confianza depositada y la transparencia de los participantes  para mostrar sus procesos e instalaciones a las organizaciones que accedieron a la etapa de evaluación presencial:

 Ledesma S.A.A.I.

 Rommel Talleres Metalúrgicos S.A.I.C.I.A.

 Tarjeta Naranja S.A.

 IATEC S.A. – Grupo Mirgor

 Industrias Maro S.A.

 Dirección General de Estadística y Censos de la   Ciudad de Buenos Aires

 Industrias Guidi S.A.C.I.F.

 VIU S.A.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/se-realizo-la-entrega-el-premio-nacional-5s-argentina/