«

»

Feb 13 2023

Imprimir esta Entrada

Soledad Bereciartúa: “Persevera y triunfarás”

A modo sentencia! La perseverancia es la cualidad que inclina la balanza, en la ley de probabilidades, a favor del triunfo.
Entrevistamos a Soledad Bereciartúa, Lic. en Comunicación Social, Gerente de Comunicación y RRPP de Peugeot, Citroën y DS en Stellantis.
De gran experiencia y trayectoria en el mundo automotriz busca empoderar a las mujeres en materia de vehiculos; como? Brindandole  herramientas sobre conocimiento general y funcionalidades del auto  para que se sientan seguras al volante.  Destaca que desde la empresa trabajan para lograrlo, desde la comunicación, marketing y el servicio posventa  hasta la  mismísima concepción del auto.
Soledad creó el Programa Women by Peugeot, donde dicta permanentemente workshops gratuitos  sobre el correcto uso y mantenimiento del automóvil, y no soli para cluentas, sino para toda mujer que desee aprender.
Su trayectoria nos muestra que todo ha ido “sobre ruedas” fue cumpliendo cada uno de sus objetivos hasta llegar a su momento  actual que la encuentra absolutamente comprometida con sumar su aporte para visibilizar  y potenciar a muchisimas mujeres, que a veces no son tan reconocidas a pesar de estar en puestos de decisión y acción, como por ejemplo a cargo de una planta de ensamble de vehiculos.
Fiel a su vocación, la que la apasiona y jamás cambiaría, continúa “comunicando” transmitiendo conceptos claros y precisos. La vemos y escuchamos…compartimos la entrevista:

Agradecemos:
Feir’s Park Hotel
Utilizamos tecnología SAMSUNG
Edición de video: Lucía Aguirre

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/soledad-bereciartua-persevera-y-triunfaras/