«

»

Nov 30 2015

Imprimir esta Entrada

TEDxUCA: “Valores que inspiran ideas”

Bajo el lema Valores que inspiran ideas, hoy, 30 de noviembre se llevará a cabo por primera vez el evento TEDxUCA. Será en el Campus Puerto Madero de la Universidad Católica Argentina. Las charlas TEDxUCA tienen por objetivo contagiar el espíritu de la universidad, sembrando temas relevantes de conversación y difundiendo ideas que puedan inspirar a otras personas a transformar de manera positiva sus entornos.

Durante el mes de agosto se llevó a cabo la convocatoria a oradores y en septiembre se realizaron las audiciones. TEDxUCA es un evento privado destinado a la comunidad universitaria y la modalidad de inscripción es mediante sorteo a través de su sitio web. Más información e inscripciones en www.tedxuca.org y en redes sociales: www.facebook.com/tedxuca y https://twitter.com/TEDxUCA.

Acerca de TED

TED es una organización sin fines de lucro cuya misión es difundir ideas que valen la pena generalmente mediante charlas influyentes (18 minutos o menos) ofrecidas por pensadores y emprendedores líderes. Muchas de estas charlas son brindadas en la conferencia anual de TED en Vancouver, British Columbia, y puestas a disponibilidad, gratuitamente en TED.com. Entre los oradores TED se encuentran Bill Gates, Jane Goodall, Elizabeth Gilbert, Sir Richard Branson, Nandan Nilekani, Philippe Starck, Ngozi Okonjo-Iweala, Sal Khan y Daniel Kahneman.

Las iniciativas abiertas y gratuitas de TED para difundir ideas incluyen TED.com, donde los videos de las charlas TED son posteados diariamente; el Proyecto de Traducción Abierto, que provee subtítulos y transcripciones interactivas así como traducciones de una red global de voluntarios; la iniciativa educacional TED-Ed; el premio anual TED de un millón de dólares, que financia a individuos excepcionales con un “deseo” o idea para cambiar el mundo; TEDx, que otorga licencias a miles de individuos y grupos que albergan estilos de eventos locales organizados independientemente alrededor del mundo; y el programa de TED Fellows que selecciona a innovadores alrededor del mundo para amplificar el impacto de sus proyectos y actividades sobresalientes.

TED en twitter a http://twitter.com/TEDTalks, en Facebook en http://www.facebook.com/TED o en Instagram at https://instagram.com/ted.

1tgedxuca-640x300

Acerca de TEDx, “x” significa “evento TED organizado de forma independiente”

Con el mismo espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa llamado TEDx. Se trata de un programa de eventos locales, organizados de forma independiente que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED. En un evento TEDx, los videos de las charlas TED y los oradores en vivo se combinan para desencadenar una discusión profunda y una conexión en un grupo pequeño. Estos eventos locales y organizados autónomamente están enmarcados en la marca TEDx donde “x” significa “evento TED organizado de forma independiente”. TED da lineamientos generales para el programa TEDx pero cada TEDx individual es organizado de manera autónoma (sujeto a ciertas directrices).

TEDxUCA

Nuestro evento es TEDxUCA, donde “x” significa “evento TED organizado de forma independiente”. TED da lineamientos generales para el programa pero cada TEDx individual es organizado de manera autónoma (sujeto a ciertas directrices).

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/tedxuca-valores-que-inspiran-ideas/