«

»

Oct 14 2016

Imprimir esta Entrada

Todos por Italia. “Ayudar Me Ayuda”, evento solidario

La embajada y el consulado de Italia, comunican e invitan a ser parte del evento solidario “Ayudar-Me-Ayuda”, el 17 de Octubre de 19 a 21 hs. en el Teatro Coliseo, donde se presentará  Focusing como método experiencial de Eugene Gendlin, reconocido internacionalmente como uno de los mayores filósofos y psicólogos americanos.

Focusing es un proceso de escucha corporal que trae alivio y bienestar. Trabajaremos y daremos cuenta del eje central sobre “Cómo nuestro cuerpo tiene el conocimiento para llevar adelante las situaciones que nos tocan vivir”. Este conocimiento está presente en cada uno de nosotros, sólo hay que reconocerlo y aplicarlo. Es un método simple y fácil de aprender; una vez experimentado queda el registro de por vida. Además, contaremos casos prácticos de sus aplicaciones en individuos y organizaciones.

El evento cuenta con el apoyo institucional de la Embajada y el Consulado General de Italia dado que todos los fondos recaudados serán destinados a las poblaciones de Italia Central damnificadas por el terrible terremoto del 24 de agosto. La iniciativa cuenta además con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de numerosas empresas.

El evento está abierto a todo tipo de público.

La duración del evento será de 2 horas, y al finalizar compartiremos una pequeña recepción.

El valor de la entrada es de $ 400 ya están a la venta por Ticketek o en la boletería del Teatro Coliseo de martes a domingo de 12 a 20 horas.

http://www.ticketek.com.ar/focusing/teatro-coliseo

Para más información acerca del Focusing:

www.focusingargentina.com.ar

www.facebook.com/FocusingenArgentina

www.focusing.org

Los disertantes:

Adrián Laplacette – Presidente de CentraLab S.A.: “Focusing en las empresas”

Mónica Pérez Iturraspe – Coordinadora de Focusing Certificada por The International Focusing Institute con sede en New York.: “Cuerpo, Lenguaje y Situaciones”

Cierre: Tete Brandam de D´Albora

14-oct-16evento-de-beneficencia

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/todos-por-italia-ayudar-me-ayuda-evento-solidario/