«

»

May 11 2017

Imprimir esta Entrada

Ucrania afianza cooperación con Argentina

Ayer, 10 de mayo, el Embajador de Ucrania en la República Argentina, Yurii Diudin, se reunió en la Embajada con el Vice-presidente del Comité Nacional Ucraniano de la Cámara de Comercio Internacional (ICC Ukraine), Taras Demkura.

El Sr. Demkura finaliza su visita a la Argentina a invitación de la Representación Central Ucrania, con el fin de establecer contactos comerciales y culturales, así como participar en los eventos conmemorativos del 120º aniversario de la inmigración ucraniana a la Argentina.

Durante la reunión, fueron tratados varios temas de colaboración entre Ucrania y la Argentina en los campos de comercio, economía y cultura, así como las medidas prácticas del desarrollo de las relaciones interregionales.

El Vicepresidente de la ICC-Ukraine hizo un relato sobre su visita a la ciudad de Apóstoles (Provincia de Misiones) y los acuerdos concretos alcanzados durante dicha visita, con el fin de intensificar la cooperación interregional entre dos países. En particular, T  Demkura, por incumbencia y en calidad del consejero del intendente municipal de Ternópil, Serhiy Nadal, firmó un memorando de intención para establecer la cooperación de socios entre las ciudades de Apóstoles y Ternópil.   Se acordó mantener una comunicación constante con respecto a los proyectos comerciales y culturales programados para el año en curso.

 Yurii Diudin y Demkura Taras


Yurii Diudin y Demkura Taras

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/ucrania-afianza-cooperacion-con-argentina/