«

»

Abr 04 2022

Imprimir esta Entrada

La UE en Argentina comunica la apertura de Convocatoria AL-INVEST Verde

La Delegación de la Unión Europea en Argentina  comunicala apertura de una Convocatoria de la Alianza UE-LA para el Crecimiento Sostenible y el Empleo – AL INVEST Verde – Componente 1 para financiar proyectos de transición verde en las PYMES, presentados por alianzas entre organizaciones empresariales de América Latina y la UE.

image008 (1)

La nueva edición de AL-INVEST (AL INVEST Verde), financiada con 33 millones de euros por la Comisión Europea, tiene como objetivo global promover el crecimiento sostenible y la creación de empleo apoyando la transición hacia una economía baja en carbono, eficiente en recursos y más circular. AL-INVEST Verde facilitará la utilización imperativa de modelos de producción más eficientes en recursos y bajos en carbono también a través de la innovación y la digitalización.

A través del enlace a continuación podrán encontrar toda la información relacionada con este programa: https://alinvest-verde.eu/es_es/

Las propuestas pueden solicitar un financiamiento de hasta 300.000 euros y la fecha límite de presentación es el 27 de junio de 2022.

Las condiciones de aplicación de dicha Convocatoria se pueden consultar aquí: https://alinvest-verde.eu/component-1/

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/ue-en-argentina-comunica-la-apertura-de-convocatoria-al-invest-verde/