«

»

Nov 03 2017

Imprimir esta Entrada

Yurii Diudin, embajador de Ucrania en Argentina recibió a una comisión de la RCU

En el día de ayer, jueves 2 de noviembre, el embajador de Ucrania en Argentina, Yurii Diudin, recibió en su embajada a la Comisión Directiva de la Representación Central Ucrania (RCU) en la República Argentina,  encabezada por su Presidente, el Cónsul Honorario de Ucrania en la provincia de Buenos Aires, Dr. Pedro Lylyk. Fue este mismo día, un 2 de noviembre  en 1947 cuando en el Primer Congreso de los ucranios en la Argentina fue creada la RCU – organización federativa, que representa a toda la comunidad ucraniana en el país, uniendo a cerca de 30 asociaciones de la diáspora ucraniana.

En su mensaje de felicitación, el embajador Diudin, agradeció a la comunidad por la existencia de las relaciones estrechas entre los pueblos ucraniano y argentino durante muchos años antes de la proclamación de la Ucrania independiente.

3noc17ucrania2

Asi mismo hizo propicia la ocasión para expresar su esperanza  de que este patriotismo histórico y la unidad de la colectividad en su apoyo al desarrollo del Estado Ucraniano, serán transmitidos a las generaciones venideras y favorecerán al desarrollo armonioso de las relaciones ucraniano-argentinas en todos los dominios.

El embajador junto a su esposa y la comisión directiva de la RCU

El embajador junto a su esposa y la comisión directiva de la RCU

Fuente: https://goo.gl/5eq15E

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/yurii-diudin-embajador-de-ucrania-en-argentina-recibio-a-una-comision-de-la-rcu/