«

»

Dic 11 2018

Imprimir esta Entrada

Argentina busca intensificar la relación política y comercial con Kuwait y Qatar

El Canciller Jorge Faurie , desde hoy, 11 y hasta el 13 del corriente, visitará  Kuwait y Qatar con el objeto de intensificar los lazos de cooperación e incrementar el intercambio comercial bilateral y el flujo de inversiones hacia la Argentina

La comitiva que acompaña  al Canciller está integrada por empresarios y por funcionarios de la Secretaria de Obras de Transporte, de Coordinación Ejecutiva de Proyectos de Participación Público Privada y del INPROTUR, entre otros organismos e instituciones.

El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, se sumará en Kuwait a la delegación argentina, donde í serán recibidos por el Príncipe heredero, Jeque Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah. Ya en Qatar, la comitiva será recibida por el Emir qatarí, Jeque Tamim bin Hamad Al-Thani.

En ambos países están previstas reuniones de trabajo de índole política y actividades de promoción del comercio bilateral e inversiones que involucran al sector público y privado.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/argentina-busca-intensificar-la-relacion-politica-y-comercial-con-kuwait-y-qatar/