«

»

Jun 01 2017

Imprimir esta Entrada

Baco Club lanza un Ancellotta 2016 para celebrar sus 25 años

Continuando con sus envíos exclusivos, el Club presenta una nueva Campaña Premium, un nuevo placer, siempre diferente, que no podrá encontrarse en ningún otro canal de venta: en junio presenta un Ancellotta 2016 de Agrelo, Mendoza. 

1junio17baco2Para festejar los 25 años del Club, de enero a octubre Baco Club presenta, de forma exclusiva, diez partidas de vino premium con etiquetas ilustradas que invitan a los socios a recorrer historias en las que el vino es el protagonista.

Diez motivos para brindar, diez momentos en los que el disfrute será vivenciado por distintos personajes en cada ilustración. Diez excusas para descorchar y celebrar junto al Club estos 25 años de pasión, amor y placer por el mundo del vino.

Este mes llega una novedosa variedad: un Ancellotta 2016, elaborado en exclusiva para Baco Club por Viña Las Perdices. De color rojo intenso con ribetes violáceos, sorprenderá con un aroma concentrado y frutal. En boca recuerda a mermelada de frutos negros, con notas de canela, humo y chocolates.

Este Ancellotta del corazón de Luján de Cuyo ha pasado doce meses en barricas de roble americano, lo que, sin dudas, junto a su tiempo posterior en botella, le otorga un carácter muy especial.

Sobre Baco Club

Con 25 años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.

Llega mensualmente a más de 6000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, que generan el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.

Más información: bacoclub.com.ar

Facebook/BacoClubArgentina

Instagram: @bacoclcub

Twitter: @BacoClubArg

You Tube:/BacoClubArgentina

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/baco-club-lanza-un-ancellotta-2016-para-celebrar-sus-25-anos/