«

»

Ene 28 2015

Imprimir esta Entrada

El Embajador cubano fue recibido por el vicepresidente argentino Amado Boudou

El Vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, recibió el pasado lunes 26, en la sede del Senado a Orestes Pérez Pérez, Embajador de Cuba en este país. En el encuentro se abordaron temas de la agenda bilateral y del acontecer internacional. Boudou se interesó por conocer detalles acerca de las recientes reuniones desarrolladas en La Habana entre delegaciones de Cuba y Estados Unidos, para abordar el tema del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Resaltó la importancia que reviste todo este proceso para América Latina y el Caribe, pero acotó que aún faltan aspectos medulares por resolver como el tema del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra Cuba, así como la permanencia aún de nuestro país en la lista de Estados patrocinadores del terrorismo.

El Vicepresidente argentino ratificó la disposición del gobierno que preside Cristina Fernández de Kirchner de apoyar a Cuba en la lucha contra el bloqueo y en el proceso de actualización de su modelo económico.

Por su parte, el Embajador cubano agradeció el histórico apoyo brindado por Argentina a Cuba en su lucha contra el bloqueo y ratificó la postura de la mayor de las Antillas de respaldo a la soberanía de las Malvinas y en su lucha contra los Fondos Buitres.

Fuente: EMBACUBA ARGENTINA

dembcubayvicepte

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-cubano-fue-recibido-por-el-vicepresidente-argentino-amado-boudou/