«

»

Jun 25 2021

Imprimir esta Entrada

El Embajador Mark Kent se despide de Argentina en las redes sociales

El Embajador Británico Mark Kent dejará la semana próxima su puesto en la Argentina y, fiel a su estilo, hará una despedida a través de las redes sociales. Durante una hora, participará de una transmisión en vivo en la que responderá las preguntas que le vayan enviando los usuarios de Twitter, Facebook y YouTube.

Será su última actividad como Embajador del Reino Unido en la Argentina, una gestión que se inició hace casi 5 años. Previamente, había estado a cargo de las sedes diplomáticas británicas en Vietnam y Tailandia. Está previsto que la sucesora de Kent, la Embajadora Kirsty Hayes, arribe en el próximo mes de septiembre.

El evento tendrá lugar el próximo lunes 28 de junio a las 18 horas. La transmisión se podrá seguir en las distintas redes de la Embajada Británica, que se identifica con el usuario @UKinArgentina:

– YouTube: https://youtu.be/Kyx_fcNP3AU

– Facebook: https://www.facebook.com/ukinargentina/posts/4406972739342521

– Twitter: https://twitter.com/ukinargentina

Los usuarios podrán enviar sus preguntas a través del chat de la transmisión en cualquiera de las redes sociales.

La moderadora del encuentro será la especialista en branding e innovación Connie Ansaldi. El hashtag que acompañará la conversación alrededor de esta despedida será #LaÚltimaDeKent.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/el-embajador-mark-kent-se-despide-de-argentina-en-las-redes-sociales/