«

»

Nov 22 2016

Imprimir esta Entrada

Especial agradecimiento del embajador de Ucrania al Gobierno de Panamá

Ayer, lunes 21 de noviembre, el embajador de Ucrania en la República Argentina, Yurii Diudin, participó de la conferencia “Gobernabilidad y Transparencia: retos de la democracia en tiempos de globalización” organizada por la Embajada de la República de Panamá en Argentina junto con el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).

Intervino en la conferencia, en calidad de invitada especial, la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, S.E. Isabel de Saint Malo de Alvarado quien se encuentra de visita en la Argentina.

Al saludar a la gobernante panameña, el Embajador Diudin expresó el agradecimiento al Gobierno de la República de Panamá por el apoyo tradicional de la integridad territorial, la soberanía y la independencia de Ucrania, en particular, por la votación a favor de la Resolución “Situación con los derechos humanos en la República Autónoma de Crimea y la ciudad de Sebastopol (Ucrania)” que fue aprobada el pasado 15 de noviembre por la Tercera Comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

EL embajador Diudin junto a la Vicepresidenta  Isabel de Saint Malo de Alvarado.

       El embajador Diudin junto a la Vicepresidenta Isabel de Saint Malo de                                                            Alvarado.

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/especial-agradecimiento-del-embajador-de-ucrania-al-gobierno-de-panama/