«

»

Jul 11 2018

Imprimir esta Entrada

Honduras será sede del XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable

Ivonne Bonilla de Diaz, embajadora de Honduras en Argentina, comunica que los días 23 y 24 de agosto del corriente año, se llevará a cabo en la ciudad de Comayagua el XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable.

El congreso, realizado por primera vez en 2006, reúne a académicos, empresarios, funcionarios y otros miembros de la industria turística para discutir cómo aprovechar de la mejor manera uno de los segmentos de turismo de mayor crecimiento para el beneficio de las comunidades locales.

11juliocongresoturismoArte de Revista_E&N_Junio (1)El turismo religioso aprovechado de forma inteligente y sostenible es un instrumento que puede poner en valor la riqueza de las comunidades, con sus tradiciones, usos y costumbres. Millones de personas viajan cada año para aprender más sobre religiones antiguas, participar en misiones religiosas, emprender peregrinaciones, admirar ejemplos de arquitectura religiosa o simplemente disfrutar momentos de paz espiritual.  Durante el XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable se establecerá  el escenario ideal entre actores públicos y privados de Latinoamérica para conocer alternativas que permitan potenciar los destinos de Turismo Religioso, las distintas  experiencias internacionales que han resultado exitosas.

A través de la Estrategia Nacional de Marca País Honduras, el Gobierno de la República junto con la empresa privada trabaja en conjunto para proyectar nacional e internacionalmente las oportunidades de inversiones y exportaciones, así como los destinos turísticos y el talento nacional. Dentro de la estrategia de promoción turística, el desarrollo de Honduras como un destino ideal para el Turismo Religioso ha cobrado cada vez más fuerza y se perfila como un sector en constante crecimiento.

Para conocer más sobre la agenda y los conferencistas,, visitar el sitio web www.congresoturismoreligioso.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/honduras-sera-sede-del-xiv-congreso-internacional-de-turismo-religioso-y-sustentable/