«

»

Nov 10 2016

Imprimir esta Entrada

Iberia y British Airways presentaron el “PROGRAMA ON BUSINESS”

Ayer,  miércoles 9 de noviembre, ambas aerolíneas pertenecientes al Grupo IAG, presentaron ante la prensa especializada su exclusivo programa ON BUSINESS.

El marco elegido fue el tradicional Club Alemán de la Ciudad de Buenos Aires,  ubicado en un piso 21, ámbito ideal, debido a su imponente vista aérea , para comunicar la atractiva propuesta.

Ana Pavlov y Adelaida Toré del departamento comercial de las fusionadas empresas aéreas, fueron las encargadas de brindar la información sobre la actualidad de cada una de las aerolíneas y del exclusivo programa.

Ante un mundo globalizado que se maneja muchísimas veces consumiendo aéreos lo más económicos posibles, Iberia y British redoblaron la apuesta y decidieron justificar los valores del mercado que ofrecen sus vuelos, optimizando sus servicios, tanto a bordo como en los aeropuertos, donde hay desde salas vip exclusivas a otras más Premium que cuentan hasta con la posibilidad de tomar una ducha y descansar, y remodelaron las cabinas, primeramente las de business  e inclusive ya cuentan con aeronaves que tienen clase economy Premium.

Llegaría entonces el momento de hablar sobre  On Bussines, especialmente apuntado a empresas pyme posibilitándoles aprovechar al máximo sus presupuestos de viajes de negocios.

El programa propone

1 OBTENCIÓN DE PUNTOS

Darse de alta en el programa y ganar puntos

Los clientes pueden darse de alta en On Business en todos los países donde su empresa esté registrada o darse de alta una sola vez para mantener todo el gasto en una misma cuenta.

Se ganan puntos en función de la cantidad de dinero gastada en vuelos . En los países latinoamericanos se obtiene, por término medio, 1 punto por cada dólar estadounidense.

Se obtendrán puntos por cada billete comprado en todos los vuelos operados por American Airlines, British Airways e Iberia.

Se obtienen puntos en todos los lugares de origen.

No se obtienen puntos en las tarifas con descuento o en otros tipos de tarifas especiales.

2 DESCUENTOS

Las aerolíneas solo harán  descuentos a los clientes de On Business

Los clientes tendrán acceso a descuentos de al menos un 5 % en determinados vuelos y, al mismo tiempo, obtendrán puntos. Sabemos que a veces un descuento rápido en efectivo en los vuelos será mejor para su empresa que reunir puntos, esa es otra opción que quedará a decisión del cliente.

3 NIVELES

Se clasifican según el gasto anual y son 3 niveles. Se pueden obtener más puntos al ascender de nivel. A medida que los clientes ascienden un nivel, aumenta su tasa de obtención de puntos.

Los clientes empiezan en el nivel 1 y ascienden a los otros niveles según la cantidad que gastan al año en vuelos. Si el gasto necesario para ascender al nivel 2 se logra antes de fin de año, los clientes ascienden directamente. Siguen en ese nivel durante el resto del año actual y el siguiente año natural. Si los clientes llegan entonces al nivel 3, vuelven a ascender directamente.

Nivel                                Umbral obtención de puntos                       Bonificación

 1                                                     $0 a 9.999.-

 2                                               $10.000 a 19.999.-                                    25%

 3                                                        $20.000 +                                            50%

4 OFERTAS

Los clientes recibirán ofertas más personalizadas

5 GASTO/CONSUMO DE PUNTOS

Los puntos se pueden gastar entre las redes de  American Airlines, British Airways e Iberia.

Los clientes pueden gastar puntos en vuelos o en ascensos a clase superior. Los ascensos a clase superior están disponibles en British Airways e Iberia.  Los vuelos se pueden reservar hasta un día antes del viaje y no hay coste adicional para los cambios de fecha y hora.

6 SEGUIMIENTO

Los clientes pueden ver su gasto total en puntos o descuentos online  mediante una herramienta de información de gestión online donde pueden acceder a informes personalizados.

Los clientes tendrán una visión clara de quién gana puntos dónde y cuándo, lo que les ayudará a mejorar su presupuesto para viajes.

ON BUSSINES un programa para pymes que ya se vislumbra con resultados exitosos y muchísimos suscriptores.

Darse de alta es gratis y es la mejor manera de comenzar un viaje de negocios.

www.onbusiness-programme.com

10-nov-16-onbussines-1

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/iberia-y-british-airways-presentaron-el-programa-on-business/