«

»

May 06 2021

Imprimir esta Entrada

La UE celebra el Día de Europa

El Día de Europa, que tiene lugar cada 9 de mayo, conmemora el hito histórico que fundó el proceso de integración regional europeo: la declaración que hizo en 1950 el entonces Ministro francés de Relaciones Exteriores, Robert Schuman, para lanzar la idea de unir a los países europeos de manera tan estrecha, a través de una interdependencia tan profunda, que la guerra entre ellos fuese imposible en adelante. 

La Delegación de la UE invita a sumarse a la celebración del Día de Europa en Argentina,  el domingo 9 de mayo a las 17h.,  mediante un un evento online en vivo a través de sus cuentas de Facebook y de YouTube.

Será una Trivia de conocimientos sobre la Unión Europea y  entregarán más de 30 premios, kits Unión Europea de productos (mates, paraguas, termos, remeras, vasos térmicos, tazas de café, libros, etc.), regalos sorpresa de los Estados Miembros y el premio final: 5 cenas de 3 pasos con botella de vino incluida. Serán 10 preguntas que irán aumentando en dificultad. En cada pregunta habrá 3 ganadores y en la última 5 ganadores.

TRIVIA UE ¿Cuánto sabes de la Unión Europea?

Fecha: 9 de mayo

Hora: 17h

A través de:

FB: UEenArgentina

YouTube: Unión Europea en Argentina

Link al resto de la programación general del Mes de Europa: https://europa.eu/!MW33NJ

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/la-ue-celebra-el-dia-de-europa/