«

»

Oct 18 2016

Imprimir esta Entrada

Proyección de películas japonesas en la AJA

El Centro Cultural e Informativo de la embajada del Japón informa que  en la sede de la Asociación Japonesa en la Argentina  (AJA), ubicada en  Av. Independencia 732, CABA.  los venideros viernes 21 y 25 de octubre se proyectarán películas japonesas.                                   18-oct-16-cinejapones-aja-1

 Viernes  21  de  OCTUBRE, 19.30hs.

MUERTE DE LOS MAESTROS DEL TÉ                       SEN NO RIKYU   (1989, 107m.16mm.)

Un film de Kei KUMAI, con la actuación de Toshiro MIFUNE y Eiji OKUDA. Años después de la muerte del legendario maestro de té Rikyu, su discípulo Honkakubo intenta resolver el misterio acerca de la muerte del maestro. En este film, Kumai hace un interesante recorrido por la vida del gran maestro de té y nos muestra su visión sobre el Japón feudal del siglo XVI.

18-oct-16-cinejapones-aja-2Viernes  25  de  NOVIEMBRE, 19.30hs.

LOS NIÑOS QUE PERSIGUEN LAS VOCES PERDIDAS DE LO PROFUNDO   (Título original:  Hoshi o ou Kodomo)    (Dibujo Animado, 2011, 116 min., DVD)

Un animé del talentoso director Makoto SHINKAI. La historia empieza cuando la joven Asuna escucha una melodía misteriosa e inolvidable por la radio. Tras varios encuentros y desencuentros sorpresivos, Asuna y sus compañeros deciden emprender el viaje al legendario mundo subterráneo ´´Agartha´´.

Entrada libre y gratuita

 Reservas : 4300-1182    e-mail : asocjaponesa@yahoo.com.ar

Organizan : Centro Cultural e Informativo de la Embajada del Japón y Asociación Japonesa en la Argentina(AJA)

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.diplomaticsnews.com/proyeccion-de-peliculas-japonesas-en-la-aja/